[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Apr 23 15:04:28 BST 2009

El jue, 23-04-2009 a las 07:34 -0300, Roman Gelbort escribió:

> Para una máquina con ese perfil podés usar OOo sin ninguna duda. Yo
> tengo andando en un laboratorio de CFP varias máquinas así y les puse
> Ubuntu 7.10 con Gnome y (por fuera del sistema de paquetes)
> OpenOffice.org 3.0
>
> Solo tardan un poco más en arrancar, pero una vez que cargaron, son
> perfectamente usables.

Estás seguro, Román? Me parece una opción más que adecuada, porque OOo
puede satisfacer sus necesidades ahora y durante un largo tiempo más,
por las características de la aplicación.

Puntualmente, tu sugerencia es descargar la aplicación desde
http://es.openoffice.org/
y luego instalarla seguiendo los pasos que explicaste hace unos días en
esta misma Lista, verdad?

Estás seguro que con 256 Mb y 500 MHz va a quedar una herramienta usable
y no una tortuga lastimosa? Te pregunto porque me pareció un propuesta
muy buena y no quiero generarme espectativas que luego no podrán se
cumplidas :(

En fin, mientras espero, ya estoy descargando OOo 3.0.1 en español ;)

Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/