[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Apr 23 14:48:30 BST 2009

El jue, 23-04-2009 a las 08:39 -0300, Jorge Hequera escribió:

> Hola Daniel, definitivamente te sugiero que pruebes instalando
> edubuntu-desktop, yo lo que hago con mi hija, con buenos frutos, es ir
> mostrandole funciones del sistema, digamos las asociadas a tareas
> comunes, como el uso de aplicaciones de uso diario, ya sean estas
> locales o via web.

Hum, más o menos... Si bien no he explorado completamente Edubuntu,
entiendo que, en general, tiene todas las herramientas que se pueden
necesitar para satisfacer los requerimientos educativos. Pero, en
principio, no quiero instalar la totalidad de esas herramientas, porque
va a instalar cosas que, al menos por ahora, no necesito. Con tu
sugerencia me pondré a investigar bien qué cosas instala ese
metapaquete, es probable que desde esa guía instale alguna herramienta
específica. Saludos y gracias por el aporte!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/