[ubuntu-ar] Script para copiar carpeta y excluir archivos.

Nicolas Machado nico.machado at gmail.com
Thu Apr 23 14:10:34 BST 2009

buenos dias, soy algo nuevo en linux y mas en shell scripts.

En una misma maquina tenemos un sitio PHP en lo que llamamos desarrollo
y en otro httpdocs esta lo que llamamos produccion.

necesito un script shell que me permita copiar desde desarrollo a
produccion, pero
que:
    Controle la fecha y si el de destino es mas nuevo , no lo copie
    que tampoco copie archivos de configuracion. (son dos el de la conf
de bd y otro mas general )

Alguien tiene algun ejemplo que me pueda servir de base?

Los archivos son .php, imagenes, y alguno otro

Muchas gracias

Nicolas