[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Leo leo at kde.org.ar
Thu Apr 23 03:47:10 BST 2009

<eldanigarnero at gmail.com>escribió:

> Tenes a Inkscape <http://www.inkscape.org/?lang=es> (
> http://www.inkscape.org/?lang=es) . No sé que tan fácil o difícil puede se
> para un chico de 8 años... quizás un poco avanzada pero con probarlo no
> cuesta nada... pero si dices que necesitas algo más avanzado que Draw... es
> Inkscape... aca estamos haciendo un curso
> http://baidarkas.net/vle193/course/view.php?id=4 tampoco se si para un
> chico de 8 años... pero aprenden tan rápido y se llevan tan bien con la
> computadora que puede ser....

Dijo que necesita algo más avanzado que Tuxpaint y similar a Draw, pero que no
fuese tan pesado.
Nunca usé Draw, pero lo poco que usé Inkscape me haría descartarlo porque es
pesadísimo.

En una línea más similar a Tuxpaint está Kolourpaint, pero no creo que sea lo
que Daniel está buscando y además necesitaría levantar bibliotecas
adicionales (las de KDE) y no sé si es buena idea en una máquina como la que
está usando andar cargando más cosas.

--
KDE Argentina
http://www.kde.org.ar