[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Apr 23 01:49:26 BST 2009

> Hola Miguel Sajnovsky:
>                                   Llego tarde con el tema de la
> invitación porque recién me integro a la lista. Entiendo que se trata de
> un encuentro por el lanzamiento del nuevo Ubuntu. Por favor si me puedes
> ampliar sea por aquí o por privado, estoy recién operado pero me
> gustaría poder asistir. También si te parece, invitar a los Ubunteros de
> mi lista que vivan en capital. Si quieres podemos seguir esto por privado.
>
> Muchos saludos
> andres Beny

Andres Beny!! Un lujo que estes por aca!!, cuando recien empece con Linux
hice el curso que das por moodle en Linux es Libre, me fue de bastante
utilidad

Es un encuentro informal en el que nos juntamos para reencontrarnos los que
ya nos conocemos y para conocer a los que no conocemos. Nos sentamos en una
mesa, tomamos algo, algun que otro sorteo abra (dicen que va a haber
remeras!!, pero por ahora es solo un rumor) y contamos anecdotas de ubuntu.

Generalmente la pasamos bastante bien y veo por que esta sea una excepcion