[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

rodolfoandres rodolfoandres at gmail.com
Wed Apr 22 21:56:35 BST 2009

Miguel Sajnovsky escribió:

> Hacerse se hace, cuantos somos? Andamos por los 26, por ahi no tengamos un
> espacio reservado para nosotros como era el plan original, pero hacerse se
> hace.

Hola Miguel Sajnovsky:
                                   Llego tarde con el tema de la
invitación porque recién me integro a la lista. Entiendo que se trata de
un encuentro por el lanzamiento del nuevo Ubuntu. Por favor si me puedes
ampliar sea por aquí o por privado, estoy recién operado pero me
gustaría poder asistir. También si te parece, invitar a los Ubunteros de
mi lista que vivan en capital. Si quieres podemos seguir esto por privado.

Muchos saludos
andres Beny