[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Gabriela Ponce gabrielaceli at gmail.com
Thu Apr 23 01:42:06 BST 2009

El 22 de abril de 2009 13:23, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes:
>        Mi hijo de 8 años va avanzando bastante bien el el uso de
> herramientas
> libre para las actividades que puede hacer un chico de 2° grado con la
> PC. El caso es que comienza a necesitar alguna herramienta para hacer
> folletos o catálogos; no sé si soy claro: se pretende realizar un
> collage, con unas imágenes (descaragdas de Internet o construidas con un
> 3° programa) y unos textos alusivos, con títulos, colores, flechitas y
> esas cosas.
> [...]
Tenes a Inkscape <http://www.inkscape.org/?lang=es> (
http://www.inkscape.org/?lang=es) . No sé que tan fácil o difícil puede se
para un chico de 8 años... quizás un poco avanzada pero con probarlo no
cuesta nada... pero si dices que necesitas algo más avanzado que Draw... es
Inkscape... aca estamos haciendo un curso
http://baidarkas.net/vle193/course/view.php?id=4 tampoco se si para un chico
de 8 años... pero aprenden tan rápido y se llevan tan bien con la
computadora que puede ser....

--
Gabriela