[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Thu Apr 23 01:27:37 BST 2009

--- El mié 22-abr-09, Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> De: Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04
> Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: miércoles, 22 de abril de 2009, 9:02 pm

> 26, por ahi no tengamos
> plan original, pero

> no se haya anotado...

> Gente,
>
> Pedimos a los que tengan planeado ir que confirmen. Por
> que?? Si juntamos 50
> personas, si bien el precio se mantiene, nos dan mas comida
> y un lugar solo
> [...]

gente, si no se anotan ahora NO PODEMOS ASEGURAR que se puedan sentar a comer si vienen de "freelance", por que el cupo es limitado. si quieren asegurar su silla para la cena, deben anotarse en la wiki, si no, no se a donde van a ir si es que no hay lugar en tazz. estan avisados.

Si somos menos el precio se mantiene pero hay menos cosas para comer. salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/