[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Apr 23 01:02:59 BST 2009

El 22 de abril de 2009 9:24, Lucas Cardoso <lcardoso en qbit.com.ar> escribió:

> Igual yo confio en poder traer gente de la FLISOL que no se haya anotado...
>

> --
> Lucas Cardoso

Gente,

Pedimos a los que tengan planeado ir que confirmen. Por que?? Si juntamos 50
personas, si bien el precio se mantiene, nos dan mas comida y un lugar solo
para nosotros. Ademas, si va caer mas gente el tema es que se pueda
confirmar para que entremos bien en el lugar y nos reserven

Se entiende? Confirmen !!