[ubuntu-ar] actualización a ubuntu 9.04 / problema con pendrive

Gabriel D'Atri montevideo at gmail.com
Wed Apr 22 20:05:16 BST 2009

Ayer de noche leí el blog Ubuntu life
http://ubuntulife.wordpress.com/2009/04/21/actualizar-ubuntu-810-intrepid-ibex-a-ubuntu-904-jaunty-jackalope/

que cuando estuviera disponible la actualización a 9.04 habría que
escribir simplemente en consola:

$ sudo update-manager -d

Y para mi sorpresa apareció como ya disponible la versión Ubuntu 9.04
Jaunty Jackalope
Asi que dejé trabajando de noche... y de mañana ya tenía el nuevo sistema
Increíble, jeje

Ahora tengo un problema que quería consultar:
Tengo dos pendrive kingstom, de 1 y de 4 gb
El de 4 sin problemas, en el de 1gb no me deja grabar archivos, como
que es de sólo lectura. (En güindous funciona)
Miré en las propiedades de ambos, donde hay varias pestañas, pero no
encuentro diferencias
Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias