[ubuntu-ar] Programar Wine para que vea una interface usb-rs232

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Wed Apr 22 16:49:56 BST 2009

Daniel Garnero escribió:

> Preguntonta, y fuera de tema: ¿Por qué creás el enlace simbólico
> anterior usando sudo? Si bien el dispositivo USB es del sistema y sólo
> el administrador lo puede administrar (disculpas por la redundancia), el
> enlace creado está en la /home del usuario que levanta wine, por eso no
> entiendo la razón para crear con sudo ese enlace. En fin, dudas que unos
> tiene :)

Para que le ande sí o sí, es una prueba... :-P

En realidad es por si no tiene acceso de escritura al /dev/ttyUSB0, que
creo que se autogenera con el grupo "dialout" (que alguien me corrija).
En realidad si su usuario ya pertenece a ese grupo, el sudo no hace falta.

En fin, siendo estricto tenés razón, pero así seguro funciona (y no
entramos en otro mail relacionado diciendo que "no anda"). :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

E-Mail: fernandezm22 en yahoo.com.ar