[ubuntu-ar] Carta Software Legal - Migración

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Wed Apr 22 15:11:15 BST 2009

Gente, los consulto para saber si alguno con más experiencia tiene
algo armado como para presentar ante empresas u organismos que
requieran migrar a Software Libre empujados por la presion de la
"cartita" de Software Legal Asoc. Civil.

El caso es que a una Cooperativa le llegó la carta y me vinieron a
ver, hace 10 minutos y me pidieron que vaya esta tarde a explicar el
tema ante la comisión directiva. Y la verdad es que he explicado esto
a algunas personas, pero quisiera estar un poquito mas solido por las
dudas surjan preguntas para no quedar mal parado.

El tema va por el lado de las consecuencias de la carta y por el lado
de la migracion tambien.

Son 15 maquinas, 6 en un lugar y 9 repartidas en otras localidades. Si
me pueden decir mas o menos que les cobro en caso de que lo hagan,
tampoco me vendria mal!!!

Gracias

PD: Aclaro que envío a varias listas, por lo que pido disculpas a
quienes reciban mas de una copia de esta consulta. Y pido perdon por
la urgencia, pero esto surgio de golpe, sino lo hubiera consultado con
mas tiempo.