[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 22 03:21:59 BST 2009

El lun, 20-04-2009 a las 19:27 -0700, Faktor E2 escribió:

> che igual como no se anoto nadie no se si lo vamos a hacer como dice ahi...

Buenas! Sólo decir que vivo a 450 Km. de CABA; no obstante, había
pensado invitar a mi sra. a un Fin de Semana en la city y asistir, pero
ese sábado festejamos los 40 años de casados de mis padres, así que
imposible viajar :(

Ojalá se llegue a la candidad mínima de personas, creo que ubunteros hay
más que 50, no?

Saludos!

--
  Daniel Garnero