[ubuntu-ar] O.T: publicidad engañosa

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Apr 21 11:36:49 BST 2009

2009/4/21 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> saquen sus conclusiones:

Yo creo que este tipo de determinaciones por parte de empresas que no
proponen licencias libres, hoy en día, terminado favoreciendo al software
libre.
Por mi hasta me reconfortaría que en el 94% de los casos le metan una buena
multa a quienes usan productos de la empresa microsoft.
Que es lo que hay que hacer para que se den cuenta que las distribuciones de
linux son, lo mires de donde lo mires, 1000 veces mejor y más convenientes ?
En ciertos casos de usuario llega a dar bronca su testarudez acompañada de
una ignorancia y negación a al menos conocer. Y uno que le pone tanta onda
!!!.
Ahora que le quemen las 25 PC !!!. Tal vez ahora empiecen a darse cuenta de
cosas como que openoffice no es linux.

Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar