[ubuntu-ar] Convocatoria Colaboradores FLISOL 2009

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Apr 21 05:20:41 BST 2009

On 21.04.09 01:08, Marco Antonio wrote:
> RECORDATORIO...
> (para que despues no digas que no te avisamos)
>
> :)

Me olvidé de avisar pero aquellos que vayan o quieran concurrir al
Flisol en Córdoba chequeen la wiki donde están posteados los datos.
Este próximo miercoles hay reunión organizativa con Grulic para charlar
del tema. Si quieren ir, pasenme un mail que les doy los detalles y
coordinamos.
Y si no, nos vemos allá, pregunten por mi así les doy una mano (tengo
40% de nuevas anecdotas de dudoso gusto para compartir :))

Mariano.