[ubuntu-ar] Nueva notebook con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Apr 20 14:36:47 BST 2009

2009/4/20 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>:
> Amigos, me compre una notebook, ahi van las caracteristicas. Me detecta todo
> menos la webcam incorporada y el infrarrojo, pero creo tienen solucion, lo
> extraño que me paso fue que con el live de ubuntu me funcionan las teclas
> tactil del control del volumen y con el live de kde al tocarlo aparece el
> volumen pero no cambia, ¿que puede ser?.
> Otra mas ¿como puedo averiguar que camara detectó?

hola..

primero que todo, buena inversion.. :)

instalate: lshw y luego hace lo siguiente: sudo lshw > lista-hardware
y pegalo en un mail

de esa manera, listara todo el hard real que ve la maquina..

y luego, un lspci y un lsusb..

instalaste ubuntu o kubuntu ?? que version ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557