[ubuntu-ar] Programar Wine para que vea una interface usb-rs232

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Apr 20 13:01:36 BST 2009

El día 20 de abril de 2009 1:16, Alfredo Lopez <liclopezcr en yahoo.es> escribió:

> Tengo una Toshiba Satellite con Ubuntu 8.1 y pormedio de Wine trato de enviar un archivo de imagen que debe salir por el puerto USB y programarse por el RS-232 ya que es para programar una caja AZBOX S700B, que lo que tiene es un puerto RS-232.
> La ayuda que requiero es como le indico a Wine que actibe ese puerto para programar.
> Si alguien tiene el archivo de programa para la AZBOX en Ubuntu sería mejor

hola alfredo:

entiendo que queres usar wine, para utilizar una aplicacion windows y
la salida rs-232.. es asi ??

por lo que encontre, la caja que haces mension es un equipo satelital,
por lo que te recomendaria, que utilizes solamente la aplicacion bajo
windows.

esperemos a ver si alguna otra persona, tiene una respuesta mejor  :)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557