[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Sun Apr 19 11:51:14 BST 2009

El sáb, 18-04-2009 a las 19:44 -0300, Daniel Garnero escribió:

> Hola!
> 	Como alguien dijo en otra respuesta, las cosas en Ubuntu no son como en
> Windows (son mejores, claro! :) ). No nos contás qué versión y "sabor"
> de Ubuntu tenés ni cómo está el disco de tu PC ni qué conexión a
> Internet tenés, así que respuestas específicas no vas a tener...
> 	La respuesta genérica es: para instalar cosas, usá aptitude, en línea
> de comandos. Siempre va a funcionar, con independencias de lo que tengas
> instalado. Así que hacé
>

> Aplicaciones > Accesorios > Terminal
>

> y, para instalar Firefox y Totem, escribí

> [...]
Hola Daniel , respondiendo a tu pregunta la versión de Linux que tengo
instalada es Debian Lenny 5 , estoy en la lista de Ubuntu por que antes
tenia instalado 8.10 -. Siempre me gusto Debian , pero en determinadas
versiones me volvía loco y volvía a Ubuntu . La version Lenny, hicieron
un muy trabajo, me configuro todo al toque , instalación modo  expert y
ahí hice las particiones correspondientes , Home separado de var - tmp y
las demas . Lo que tiene Debian es absolutamente estable y muy segura ,
igual para los repositores uso la rama testing que trae e instala cosas
mas nuevas , por ejemplo operoffice 3 , tenia la version 2.4 y al irme a
la rama testing coloco el nuevo openoffice . La verdad que en arranque
lenny le saca ventaja a ubuntu igual los programas no se el motivo ,
anda todo mas rápido , tengo una Pc Hardisk 320 gb memoria ram 2 gb y
procesador Intel Celeron 430 video geforce 8700,
Bueno te mando un saludo , Atte