[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Apr 18 23:44:46 BST 2009

El vie, 17-04-2009 a las 02:38 +0000, sebastian fernandez escribió:

> hola pequeños ubunteros, tengo varios problemas para instalar los
> programas en ubunto,  allquien puede ayudarme a instalar el firefox,
> totem,  por q los descargos y no se como o adonde copiarlos o
> descargarlos

Hola!
	Como alguien dijo en otra respuesta, las cosas en Ubuntu no son como en
Windows (son mejores, claro! :) ). No nos contás qué versión y "sabor"
de Ubuntu tenés ni cómo está el disco de tu PC ni qué conexión a
Internet tenés, así que respuestas específicas no vas a tener...
	La respuesta genérica es: para instalar cosas, usá aptitude, en línea
de comandos. Siempre va a funcionar, con independencias de lo que tengas
instalado. Así que hacé

Aplicaciones > Accesorios > Terminal

y, para instalar Firefox y Totem, escribí

$ sudo aptitude install firefox totem

cuando pulsás "Enter" te va a pedir la clave (tu clave personal), la
colocás, "Enter", te avisa qué cosas va a descargar, aceptás y listo.
Cuando termina el proceso esas 2 herramientas estarán instaladas y
operativas, listas para que las encuentres en el menu.

	¿Más detalles? Contanos mejor de qué escenario estamos hablando ;)

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/