[ubuntu-ar] Instalar Open Office

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sat Apr 18 02:01:22 BST 2009

> No lo confundas  con comandos que a lo mejor ni conoce . La mejor forma
> de instalar programas es con apt-get i listo , eso si dale instrucciones
> de como agregar los repositores ya que si es novato se va a confundir y
> hacer un lio con todo , eso si dile que lea un poco los manuales .,.,.

Dejé arriba la parte del mensaje que él mismo mandó. No parece ser
alguien que se deje amedrentar por un par de comandos, que por otro lado
están completos (no dejé nada sin explicar).

Igualmente coincido con que lo más fácil es "sudo apt-get install
Openoffice.org"

Solo que "por algo será" que la versión que se le instaló solita con el
sistema no le sirve. ;-)