[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Fri Apr 17 19:44:32 BST 2009

El vie, 17-04-2009 a las 15:26 -0300, Martín Carr escribió:
> 2009/4/17 Gustavo Amestica
>
> jeje, claro que no es lo mismo, es mejor... Igual no uso w$ hace años :)

> Yo le dije que usara el instalador gráfico, que en mi Kubuntu dice
> "Agregar y quitar programas". En realidad es Adept.
>
> Slds.
>
> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar

Que bueno que no usas Win , por suerte hize desastre con windows y mi
mujer casi me mata y  se compro otra pc, para que no la jodiera ,
quitando e instalando sistemas operativos de Linux .    Yo tenia
instalado Adept pero en debian no lo uso . Usaba tambien kubuntu el que
trae la parte grafica de KDE , pero debian  es un poco diferente .
Igualmente me quede en la lista de Ubuntu ,  con debian  tengo instalado
Gnome el cual es  para mi gusto mas simple que kde , igualmente son
buenos los dos. Ahora tengo instalado Debian lenny 5 y uso los
repositores de la rama testing que trae programas mas nuevos y anda como
los dioses , es un avión .