[ubuntu-ar] OT: Software Legal Asoc. Civil

Pablo Sajnovsky pablo.sajnovsky at gmail.com
Fri Apr 17 17:09:30 BST 2009

On 04/17/2009 11:51 AM, Emiliano Moscato wrote:
> (OT del OT, es decir OOT)
> A Martín Carranza Torres, es el famosísimo "Abogado del Diablo" jejeje
>
> Escribió un libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún Ubuntero:
>
> "Problemática jurídica del Software Libre"
>
> http://www.carranzatorres.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=209:problematica-juridica-del-software-libre-&catid=66:novedades
> <http://www.carranzatorres.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=209:problematica-juridica-del-software-libre-&catid=66:novedades>
>

> Moski

> [...]
Leyendo el capitulo que se permite descargar
del libro escrito por este letrado, y solamente
tomando como muestra de su ideologia este
solo capitulo, puedo definirlo (con fundamento)
como la mas fina pieza de FUD que he leido en
mi vida. No solo manipula toda la filosofia de
Richard Stallman y la FSF, sino que también
tiene la inocencia de dar por tierra con todo el
modelo comercial que tiene (mesurado) exito
del software libre.
De lectura imprescindible.