[ubuntu-ar] OT: Software Legal Asoc. Civil

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Fri Apr 17 15:16:21 BST 2009

> Mandar una nota diciendo "en mi empresa tenemos solamente tres PCs" te
> compromete ya que si te visitan y constatan que hay mas de tres (o
> menos, inclusive), estas mintiendo y eso demuestra una mala
> predisposicion y actitud (es como cuando te preguntan si viajas a USA
> para matar el presidente cuando tramitas la visa. Si no lo haces, todo
> bien pero si lo haces estas hasta las manos solamente porque declaraste
> que no viajabas con esa intencion).

Esto que dice Guillermo es muy cierto. Mentir por escrito no es una
acción inteligente.

Independientemente de como resuelvan la coyuntura, lo importante es que
en vez de seguir pensando en como zafar una y otra vez. Comiencen de
verdad un proceso interno de migración al software libre y se saquen el
problema de por vida.

"No se imaginan lo lindo que es contestarles la carta diciendo, en esta
empresa solo usamos software libre, pueden venir a verificarlo cuando
gusten, estamos 100% legales".