[ubuntu-ar] Instalar Open Office

Dario Ricardo de Santiago Sasinka dariodesantiago at gmail.com
Fri Apr 17 15:06:46 BST 2009

Hola  estimado mi nombre es Dario te dire que tienes que  descomprimir el
tar en una carpeta del escritorio por ej: ooo3
 luego entras a la consola
y  escribes:
              sudo aptitude remove openoffice.*
 removeras el open offis viejo que tienes
 luego te mueves a la carpeta

Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka