[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Martín Carr tincarr at gmail.com
Fri Apr 17 13:26:29 BST 2009

2009/4/16 sebastian fernandez <sebastian
> hola pequeños ubunteros, tengo varios problemas para instalar los programas
> en ubunto,  allquien puede ayudarme a instalar el firefox, totem,  por q los
> descargos y no se como o adonde copiarlos o descargarlos

La idea es usar el Agregar y quitar programas que hay en el menú
principal, desde ahi elegís el programa, lo baja de internet, lo
instala y desde ese momento aparece en el menú correspondiente (totem
en multimedia, firefox en internet, etc).

saludos

--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar