[ubuntu-ar] FLISOl 2009, Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Apr 17 13:25:43 BST 2009

Luciano Rossi wrote:

> [...]
>
> Hola :)
> Te quiero avisar que SI se invito a participar y a colaborar en la
> organizaciones desde Febrero :)
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-February/017393.html
>
> Desde ya que todavía estan a tiempo de venirse dar una mano en FLISOL en
> Capital Federal. El Viernes 24 vamos a juntarnos en La Tribu alrededor
> de las 18 hs a terminar de armar mesas, tirar cables, cebar mates, etc.
>
> Y como ya dijeron por ahí, se pueden suscribir a la lista
> específicamente armada para flisol en capital federal.

> [...]
Es cierto, desde mediados de Febrero que se comenzaron a cursar
comunicaciones al respecto y apenas llegaron, ya sea enforma directa o a
traves de algun miembro que las reenvio, hubo menciones a FLISoL (con
link) como uno de los eventos destacados para este mes. Y como suele
suceder, los contenidos cambian (por suerte) por eso pudo parecer que
nunca se hizo mencion alguna (no tengo como mensurar las visitas al site
y Febrero es un mes bastante particular para visitas y nuevos contenidos).

Ya hay actualizaciones realizadas en nuestro site para darle promocion
al evento.

Quiero agradecer la constante colaboracion de Naty (a.k.a. La Chica) en
este tipo de cuestiones.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org