[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 17 13:19:42 BST 2009

El día 16 de abril de 2009 23:38, sebastian fernandez
<sebastian_fernan en hotmail.com> escribió:

> hola pequeños ubunteros, tengo varios problemas para instalar los programas
> en ubunto,  allquien puede ayudarme a instalar el firefox, totem,  por q los
> descargos y no se como o adonde copiarlos o descargarlos
>
>  les agradeceria mucho q me puedan ayudar

hola sebastian:

con gusto podremos ayudarte, pero necesitariamos saber:

- que version de ubuntu estas usando ??
- cuando lo instalaste, estas seguro que no te instalo el firefox ?
- como hiciste para descargarlos ? y que tipo de archivos queres instalar ?
- antes de consultanos, fijate aca: http://guia-ubuntu.org/
- usar google no atrofia la mente...!!! :)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557