[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04

Gonza gonzalocapellades2003 at hotmail.com
Fri Apr 17 12:49:45 BST 2009

Buenas amigos:
  Antes que nada quería agradecerles a todos los que respondieron a mi
consulta por tomarse el tiempo de hacerlo, les comento que todos los
problemas que tenia ya están solucionados, la cámara solo tenia que abrir el
puerto del amsn, el escáner ya conseguí una versión del driver que funciona
en la distro y la impresora ya me funcionaba de antes, así que se puede
cerrar el post, en respuesta a la pregunta tuya Guillermo uso la de 64
porque me parece que le saco mas provecho al procesador que si uso una de
32, o por lo menos es lo que me hacen creer, de no ser así me gustaría si
podes me dieras algunos consejos e información de porque usar la de 32,
desde ya gracias por tu tiempo, en relaciona tu consejo Daniel ya lo había
seguido y busque bastante en google pero el problema del escáner no se
solucionaba, por eso recurrí al foro, gracias por los links que me
aportaste, ya los había visitado pero de igual manera muchísimas gracias por
tu tiempo