[ubuntu-ar] Instalar Open Office

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Fri Apr 17 12:44:04 BST 2009

El jue, 16-04-2009 a las 20:41 -0300, JuanCarlos Kaladjian escribió:
> Estimados Ubunteros
>
> Bajé la versión 3.0.1 de Open office.
> Está alojada en el escritorio junto con
> el idioma correspondiente, "OOo_3.0.1_
> LinuxIntel_install_es_deb.tar.gz" y el
> idioma "es_AR_oxt" podrían indicarme
> como hago para instalarlo? Tengo la
> versión 2.4 que vino con Ubuntu 8.10
>
> Gracias
Ubuntu o debian , coloco Debian ya que es la que utilizo , no es como
windows , aca colocas los repositores correctos y listos , haces :  su
apt-get install lo que sea y lo instala , eso si yo utilizo la rama
testing de debian y solo,  me instalo la version 3 del openoffice la que
esta bastante buena .
Ubuntu es lo mismo , no tienes que bajar absolutamente nada , solo lo
instalas con la linea de comando apt-get , eso si  como root . Atte