[ubuntu-ar] router wireless

Pablo M. Rivas pmrivas at gmail.com
Fri Apr 17 00:31:55 BST 2009

Holas:

2009/4/16 Jorge Hequera <jorgehequera en gmail.com>

> porque você tem problema com o Brasil? :)

jajajaja... me gusto... esoo QUE PROBLEMA?.. jajaja...
tengo entendido que la gente de tuquito tenia una solución, pero me puse a
buscar y no la encontré.. solo encontré el tuquito enrutador (y no funciona
el link de descarga), pero ESTOY CASI seguro de que ellos habían
desarrollado algo.. busco y te paso el link.

salu2.
Pablo.

Pablo M. Rivas. http://www.r3soft.com.ar http://www.tres-erres.com.ar