[ubuntu-ar] OT: Software Legal Asoc. Civil

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Apr 16 18:28:04 BST 2009

El día 16 de abril de 2009 14:06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/4/15 Matías Manuel Grandi
>
> En letra un poco chica dice también que mandando la declaración jurada
> permitís que te hagan una visita... Es decir que se ahorran la orden
> de allanamiento...

Perdon, pero y no se les contesta ¿que hacen? lo toman como punto en
contra de la empresa o no hacen nada? se que quiza sea una pregunta
retórica, pero esto seria como si en un juicio yo me niego a declarar
en mi contra, el juez no lo toma como "el que calla otorga", pero esta
gente? no puede decir "el señor XX no respondió nuestro pedido de
presentar la Declaracion Jurada, entonces tiene Software Ilegal" no
se, me parece muy raro, porque cualquiera puede preguntarme si yo
tengo una cafetera electrica si la compre, si me la regalaron, si la
afane y si el cafe que le pongo es importado legalemente o no, me
parece un abuso muy grande de àrte de esta Asociación, si bien
reconozco que por otro lado ayuda, ya que 2 clientes me pidieron la
migracion a GNU/Linux despues de recibir las cartas.

Saludos

Gracias