[ubuntu-ar] problemas con driver nvidia

Daniel Walter Pérez Corvalán armadillo at ono.com
Thu Apr 16 12:07:52 BST 2009

El mié, 15-04-2009 a las 19:30 +0200, Daniel Walter Pérez Corvalán
escribió:
> Hola muy buenas  a todo at s...
> Soy nuevo en la lista y novato en esto de linux, aunque llevo
> utilizando linux desde hace 5 años y desde hace dos con ubuntu.
>
> Esto es un llamamiento a los gurus del grupo, a ver si me pueden dar
> una mano. Desde hace unos 15 dias aproximadamente, me quede sin
> aceleracion 3D en mi ubuntu, para mi placa nVidia GeForce Go 7300,
> estaba utlizando el Driver 177.82, cosa que funcionaba a la
> perfeccion, me sentia muy orgulloso de mi escritorio, pero en una de
> las actualizaciones automaticas, se actualizo al driver 180.11, ahi es
> [...]
Hola a todos y gracias por las respuestas.
Lo de desinstalar el driver nuevo y volver al viejo, lo habia probado
haciendolo desde el synaptic, asi que decidi a probarlo de forma manual
(consola) como me recomendo Lucas, pero nada sigo exactamente igual.
Yo creo que el tema viene mas por el lado de la version del kernel o del
gcc al menos viendo log que he posteado, pero no me aclaro bien cual es
el problema y como solucionarlo.

Mi versión de Ubuntu, GCC y kernel son:

-Version-
            Kernel : Linux 2.6.24-19-generic (i686)
          Compiled : #1 SMP Wed Aug 20 22:56:21 UTC 2008
         C Library : GNU C Library version 2.8.90 (unstable)
Default C Compiler : GNU C Compiler version 4.3.2 (Ubuntu
4.3.2-1ubuntu12)

Me da la sensación como que la version del GCC que yo tengo no es la
misma que se uso para compilar el kernel, en fin no se no me aclaro
mucho, si podeis darme una mano o una idea, aqui espero..
Muchas gracias