[ubuntu-ar] Resolucion de dns

Martin Russo russo.lista at gmail.com
Thu Apr 16 12:30:23 BST 2009

El día 16 de abril de 2009 7:32, Mariano J. Paz
<paz.mariano en gmail.com> escribió:
> [...]

Ojo, con un server dns o usando el /etc/hosts vas a lograr cambiar
www.dominiodelaempeesa.com
por www.dominioaux.com , pero no vas a poder mandarlo a
www.dominioaux.com/XXXX/XXXXX

Lo que podes hacer es, en el index de www.dominioaux.com poner un
redirect a www.dominioaux.com/paginavieja

Es decir, seria en 2 etapas, primero dns , luego el redirect desde el
index por php o javascript-.

Ing. Martin A. Russo