[ubuntu-ar] Colaborar en FLISol 09 [Era: FLISOl 2009, Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre]

Diego Cañizares diegocanizares at gmail.com
Thu Apr 16 04:34:08 BST 2009

El día 16 de abril de 2009 0:15, Mariano J. Paz
> Abro el paraguas para recibir los insultos de todos aquellos que durante
> semanas, y por que no meses no han estado invitando cordialmente a
> participar en la organización y puesta a punto de lo que sera Ubuntu-Ar
> en FLISOL 2009 CaFe debido a que a pesar de sus esfuerzos, nunca leí
> como hay que hacer para figurar como voluntario para instalar maquinas,
> levantar stands, servir cafe, encender puchos, abrir birraaaaaa, ganar
> minitas, y un largo etc, y ahora que me enteré que el ágape se realizará
> un sábado, me gustaría poder aportar.
> [...]

Primero que nada, no creo que recibas insultos (al menos no tantos
=P). Sí seguramente te pedirán que presten un toque màs de atención a
los mails que *seguramente* hablaron del tema en esta y otras listas
de correo.

Adicionalmente, te comento: hoy por hoy, como FLISoL de Cap. Fed. lo
está organizando CaFeLUG, lo único que hay que hacer para colaborar
(ya sea como instalador, ayudante, organizador o cebador de mates ;-))
es sumarse al listado de colaboradores que CaFeLUG dejó disponible en
su wiki [0].

Si no tenés usuario, simplemente tenés que generarlo y ahí vas a poder
sumarte como colaborador.

Otra cosa que puedo sugerirte es que si querés, podrías integrarte a
la lista de correo de CaFeLUG destinada exclusivamente a la
organización de FLISoL. Ahí vas a enterarte de lo necesario para
colaborar (y de paso podés preguntar cómo ser instalador, armador de
stands, cafetero, encendedor y demás =D).

Por cierto: creo que Lucas Livchits se refería a esta página [1]
cuando hablaba de la Wiki de CaFeLUG.

[0]: http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2009/Colaboradores
[1]: http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2009

Saludetes,

--
Diego G. Cañizares
Analista Desarrollador

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.