[ubuntu-ar] FLISOl 2009, Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Apr 16 04:15:08 BST 2009

Luciano Rossi wrote:
> Está abierta la inscripción para participar de FLISOL, Festival
> Latinoamericano de Instalación de Software Libre (www.flisol.info)
>
> Los distintos Grupos de Usuarios de Software Libre de la Capital Federal
> abrieron el registro para participar del evento FLISOL, el Festival

Abro el paraguas para recibir los insultos de todos aquellos que durante
semanas, y por que no meses no han estado invitando cordialmente a
participar en la organización y puesta a punto de lo que sera Ubuntu-Ar
en FLISOL 2009 CaFe debido a que a pesar de sus esfuerzos, nunca leí
como hay que hacer para figurar como voluntario para instalar maquinas,
levantar stands, servir cafe, encender puchos, abrir birraaaaaa, ganar
minitas, y un largo etc, y ahora que me enteré que el ágape se realizará
un sábado, me gustaría poder aportar.
Si son tan amables de repetir las vías de comunicación se los voy a
agradecer.
Aclaro que ya me anote en la lista para la Release, ya que es el mismo
día, voy a dar una manito ahí tmb si hace falta.