[ubuntu-ar] Cayo la Migra!.

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Apr 16 04:11:07 BST 2009

Marcelo Fernández escribió:

> +1.
>
> De todas formas, yo los convencería (a mis jefes) de comprar las
> licencias correspondientes y aprender la lección (de porqué respetar las
> licencias de software, entre otras cosas que no vienen al caso, je).
>
> Migrar así, a cualquier costo y "a los ponchazos", va a traer muchísimos
> más problemas que soluciones.
>
> Mis 2 ctvs.
>
> Saludos

Y en el caso de tener que hacer la migración sí o sí... yo te
recomendaría que contraten a una empresa que se dedique a eso
profesionalmente.

Así pueden delegar en alguien que entienda del tema realmente y ya haya
estado resolviendo ese tipo de necesidades anteriormente.

Te aseguro que no alcanza con ponerse a estudiar como loco.