[ubuntu-ar] Cayo la Migra!.

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Wed Apr 15 22:07:59 BST 2009

Felipe Lerena escribió:
> Mariano,
> no te preocupes, si no los dejas entrar a que te "inspeccionen" no pasa nada.
> Software legal es una asociacion privada de varias empresas y no tiene
> ningun tipo de autoridad sobre nada.
> Respondeles con una carta documento que tenga las siguientes 2 frases
> y no te joden mas
> "Bajo que ley o autoridad ustedes requieren esa informacion"
> "les pedimos que dejen de intimarnos sin ninguna prueba o
> justificacion  o nos vamos a ver obligados a tomar medidas legales"

+1.

De todas formas, yo los convencería (a mis jefes) de comprar las
licencias correspondientes y aprender la lección (de porqué respetar las
licencias de software, entre otras cosas que no vienen al caso, je).

Migrar así, a cualquier costo y "a los ponchazos", va a traer muchísimos
más problemas que soluciones.

Mis 2 ctvs.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina