[ubuntu-ar] Migración exitosa

doldraug doldraug at gmail.com
Wed Apr 15 22:01:38 BST 2009

eleata escribió:

> Tengo 2 discos. En el 1 tengo /, swap, y /mnt/backup; en el
> segundo /home. Backupié toda la info -en realidad lo hace simplebackup-,
> guardé los favoritos de firefox, espejé el correo de evolution, y luego:
>
> update-manager -d
>
> Y listo. ;).

Te recomendarla para futuro que el /mnt/backup fuera una unidad externa.
En caso de desastre mayor si esta desconectado no corre riesgos de sobre
escritura accidental.

(Ahora va a ser un karma esperar al Koala!!!!).

--
Saludos.
Claudio De Brasi.

Desde Compaq Presario V2000 con Ubuntu 9.04 Beta Jaunty Jackalope.
&;-D