[ubuntu-ar] Cayo la Migra!.

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Wed Apr 15 20:52:44 BST 2009

2009/4/15 Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>:
> 1_ Intimacion de software legal para que en 72 hs el laboratorio donde
> trabajo envie una declaracion jurada detallando software utilizado.
> 2_Decisión: Migración integra de la lan, a Ubuntu 8.04, incluido el
> fail-server.
> 3_Responsable de la administración de redes convencido de que yo tengo
> ganas de ayudarlo a migrar las maquinas y por sobre todas las cosas,
> solucionar problemas como "Nuestra base de datos esta en D-BASE, con
> FoxPus, y nunca probé un emulador de D.O.S. en linux y como voy habias
> [...]

Mariano,
no te preocupes, si no los dejas entrar a que te "inspeccionen" no pasa nada.
Software legal es una asociacion privada de varias empresas y no tiene
ningun tipo de autoridad sobre nada.
Respondeles con una carta documento que tenga las siguientes 2 frases
y no te joden mas
"Bajo que ley o autoridad ustedes requieren esa informacion"
"les pedimos que dejen de intimarnos sin ninguna prueba o
justificacion  o nos vamos a ver obligados a tomar medidas legales"

abrazo
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds