[ubuntu-ar] OFF TOPIC Agregar open solaris al GRUB de UBUNTU SOLUCIONADO

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Wed Apr 15 11:33:36 BST 2009

El mar, 14-04-2009 a las 10:39 -0300, Carlos Suarez escribió:
> [...]
Bueno gracias por tu respuesta . De todas maneras manteneme informado de
como te anda , ya que quiero instalarla . Acualmente tengo instalada
Debian y me anda muy bien . Por algun motivo que desconozco no me deja
instalar Ubuntu al momento de boot se traba , pero bueno debain es el
abuelo de ubuntu asi que no hay mayores problemas . Gracias igualmente .
Atte . Gustavo A. Y. Buenos Aires