[ubuntu-ar] Richard Stallman en FLISOL 2009

Luciano Laporta Podazza luciano at hack-it.com.ar
Tue Apr 14 20:17:06 BST 2009

Muchachos, se que este no es el lugar para publicar esto, pero se me ocurrió
que muchos de ustedes asistirán/coordinarán/colaborarán con el FLISOL en su
ciudad asi que..

Hace un tiempo me contacte personalmente con Richard Stallman para que me
haga un video para el FLISOL y el accedió hacerlo. Aquí les dejo el post que
hice en mi blog asi lo descarguen de los mirrors, lo usen y sean felices =).

http://blog.hack-it.com.ar/2009/04/richard-stallman-en-flisol-2009/

Un abrazo a todos y les deseo el mayor de los éxitos para este año!!!

--
Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
The Key To Your Business Future
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar

LUG - Tucumán // www.lugtucuman.org.ar

Staff Tuquito GNU/Linux // www.tuquito.org.ar

GNU/Linux user registered #475056