[ubuntu-ar] Impresora Zebra

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Apr 14 03:17:35 BST 2009

El día 13 de abril de 2009 20:24, Demetrio(GM) <demetole en gmail.com> escribió:
> Requiero instalar una impresora zebra tlp2844, para la impresion de
> etiquetas, comenteme alguno de ustedes tiene experiencia en este tema.
>
> Espero sus comentarios.

hola

las impresoras zebra, no necesitan controlador, ya que reciben info en
forma directa a traves del puerto paralelo.

en tal caso de necesitar un controlador, tiene que ser un generic para
ese puerto.

en mi caso (de uso de esas impresoras) el puerto lpt (/dev/parport0)
tiene permisos de escritura para que cualquier aplicacion pueda
escribir en forma directa.

espero te sirva..

salu2

--