[ubuntu-ar] Hola a todos en la lista!

Pablo Sajnovsky pablo.sajnovsky at gmail.com
Mon Apr 13 22:29:44 BST 2009

> Ufff. no veo la hora de que el falso sajnovsky haga top posting asi
> vemos un confrontacion de dragones que tiran fuego....

Si, somos primos dado que nuestros abuelos
eran hermanos de mismo padre y misma madre.
Eran 7 hermanos y una hermana, por lo que se
supone que hay mas gentuza apellidada asi por
ahi. Yo conozco dos descendientes mas aparte
de Miguel y su hermana.

Yo vendria a ser el falso Sajnovsky?
Para la release party del Koala puede ser que
hagamos confrontación de dragones tomando
tequila. En esta release party no voy a poder.