[ubuntu-ar] pantalla de descanso

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Apr 10 01:03:20 BST 2009

espero estar mandando bien el mail, como me han marcado varias veces que
mando mal... ahora me animo poco a escribir, solo los leo.
Hola
Instalé el Ubuntu en una notebook y aunque me costo configuar la pantalla,
la resolución no le venia bien y el Ubuntu se bajo algo de algun lado y
ahora se ve muy bien, no funciona la pantalla de descanso, no descansa
nunca.
Pero eso, la DELL lo hacia con el XP tambien, ¿alguien teine idea de como
resolverlo?
Gracias mil
Y felices pascuas o lo que festejen. Abrazo
M.M.MacLean
PD: el no se que es:  ATI catalyst(R)