[ubuntu-ar] OFF TOPIC Agregar open solaris al GRUB de UBUNTU

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Apr 10 01:07:03 BST 2009

El jue, 09-04-2009 a las 20:39 -0300, Lucas Cardoso escribió:

> Mmm, pero si no instaló Grub con OpenSolaris no sé si va a servir.

Tenés razón; si no instaló Grub no le va a funcionar. La otra opción es
configurar una entrada "clasica" en el menu.lst, siguiendo la
documentación de Grub:

http://xrl.in/1z3d

Pero en este punto no opino, porque no tengo ni la más pálida idea de
cómo es la lógica de booteo de Open Solaris :(

Carlos: contanos finalmente cómo resolviste tu problema (si es que ya lo
resolviste, claro!)

Saludos:

--
  Daniel Garnero