[ubuntu-ar] OFF TOPIC Agregar open solaris al GRUB de UBUNTU

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Thu Apr 9 15:38:17 BST 2009

Estimados listeros

Tratando de sumar un 3er SO a mi PC decidí probar OPEN SOLARIS, ya lo tengo instalado en una partición del disco.

Por experiencia propia se que no conviene sobrescribir el GRUB de UBUNTU, por lo tanto saltee este paso durante la instalación de OpenSolaris.

La consulta es, si alguien sabe como debo agregar las líneas de Open Solaris en el GRUB de UBUNTU, entiendo que son 3 o 4 renglones, comenzando con "title", "root", etc.

Bueno si alguien paso por esta experiencia y sabe como agregar este SO al GRUB le agradecería sus comentarios.

Desde ya muchas gracias, disculpen el fuera de tópico.

Aprovecho para desearles una FELIZ PASCUA a todos.

Gracias como siempre atentamente, Carlos.-

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3997 (20090409) __________

http://www.eset.com