[ubuntu-ar] Thunderbird 2.0....

Rodolfo Hugo González rolfo1950 at gmail.com
Thu Apr 9 04:56:43 BST 2009

Hola amigos:
Tengo un problema con la libreta de direcciones del Thunderbird. Cuando
tecleo arriba del icono para agregar la dirección a la libreta, me abre
la ventana correspondiente, pero no puedo llegar a "aceptar" porque es
más grande que la pantalla (800x600) y no tiene forma de redimensionarla
ni de que aparezca algún deslizador a los lados, por lo tanto no puedo
ingresar datos.
En realidad el problema comienza con que no puedo cambiar la resolución
de la pantalla. Solo me acepta 800x600.
Paso a describir el hard:
MOBO: Asus M2N-VM HDMI con chip de video incorporado Nvidia GeForce 7050
(soporta 256MB y hasta HDMI 1920x1080*
-------- Los drivers que baje de UBUNTU son los recomendados (nvidia
173, 177 y 180 y otros, probé con todos. Ninguno anda)
PROCESADOR: Phenom x3 8450 ( es un avión!!!!!)
RAM: 2 Giga 800MHZ.

SOFT: UBUNTU Intrepid AMD64 con el kernel actualizado ayer.

MONITOR: LG LCD Flatron W1942S (acepta hasta 1440x900 --16:10-- a 60 hz.
de vertical y 56 Khz de horiz. y los máx. son de 75hz en vert y 80 Khz
en horiz)

Para mi aquí esta la cosa pero no la puedo descubrir.
A lo mejor ya le pasó a alguno.

Un abrazo a todos y nos leemos
RolfoX

--