[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Apr 9 01:17:25 BST 2009

El 8 de abril de 2009 20:50, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>escribió:

> Hola tengo ganas de ir, me queda un poco lejos pero hace rato que
> quiero participar de una fiesta y por distintos motivos no puedo. Voy
> a ver si en esta me prendo.
> Me podrias decir como edito la wiki,? Como tengo que entrar?
> Gracias.
> --
> Alejandro Bosch
> Villa de las Rosas
> Córdoba

Hola Mariano M. (Marplatense) vas a estar en la ciudad de Córdoba para el
25/Abr/2009 a las 20:00 hs.
De ser afirmativo, confirmemos y realizamos la Release Party del Jaunty
Jackalope (Ubuntu 9.04) en el Barrio Alta Córdoba (Lomo Lomo) frente a la
Plaza Alta Córdoba, y hacemos la invitación a todos los cordobeses. Dejo
picando la bocha.
Abrazotes
--
Fermox