[ubuntu-ar] Problemas con aMsn

Luciano Laporta Podazza luciano at hack-it.com.ar
Thu Apr 9 00:23:44 BST 2009

Probaron "emesene"? me parece mucho mejor que amsn, esta hecho en python y
es un proyecto argentino. Saludos

Web: www.emesene.org

2009/4/6 jean paul sartre <sartrejp en gmail.com>

> pero
> solucionar
> verifica el
> estoy

> Yo uso el pidgin (en windows tambien), pero a mi novia le había puesto
> ese y cuando ponía un acento, salía el acento solo, antes de la letra,
> y después de pelar largo rato y buscar, opté por instalarle el
> emesene.

Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
The Key To Your Business Future
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar

LUG - Tucumán // www.lugtucuman.org.ar

Staff Tuquito GNU/Linux // www.tuquito.org.ar

GNU/Linux user registered #475056