[ubuntu-ar] Ayuda con el SAMBA

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Wed Apr 8 20:08:13 BST 2009

--- El mié 8-abr-09, Adrián Eduardo Szmoisz Carpena <adrians en unired.com.ar> escribió:

> De: Adrián Eduardo Szmoisz Carpena <adrians en unired.com.ar>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Ayuda con el SAMBA
> Cc: "Lista Ubuntu" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: miércoles, 8 de abril de 2009, 3:29 pm
> Bueno gente...
>
> Lo lograron!!!!!!
>
> Después de varios intentos, de leer el tutorial que me
> pasaron, y de
> quemarme un par de neuronas, mi pc ya forma parte de la
> red.
>
> Ahora, tengo que terminar de solucionar un par de temas...
>
> El lector de tarjetas de memorias que no funciona y los
> [...]

ok me alegro mucho.

recomendacion para los proximos mails: agrega la mayor cantidad de datos posibles, a saber, version de ubuntu, version del kernel (usar comando uname -a), si es algo de hardware postear modelo EXACTO (usar lshw o lspci o lsusb), que queres hacer PUNTUALMENTE, y asi te vamos a poder ayudar mejor y encima vas a obtener la respuesta mas rapido si alguien la sabe.

tambien evita poner cosas del estilo "es una emergencia", "necesito ayuda urgente" o "estan a punto de hecharme del trabajo si no hago esto", primero por que ya sabemos que necesitas la respuesta, sino no hubieras preguntado, y segundo, la velocidad de respuesta va a ser la misma, por que hasta que no veo los mails no me entero que lo necesitas urgente, por lo tanto la velocidad de la respuesta es la misma. No te digo que vos hayas hecho esto, te comento para que no lo hagas en un futuro :P

ultima recomendacion: pagina de ubuntu-ar http://ubuntu-ar.org/soporte/comos

y lo mas importante que no podes dejar de visitar:
http://ubuntu-ar.org/node/198

Salu2!!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable